6 nov 2011

David Wojnarowicz




El arte de Wojnarowicz pertenece a una corriente más critica, más activista. Por supuesto su postura de ir en contra del mismo establishment del arte le atrajo mucha atención de diversos sectores de formas tanto positivas como negativas. Murió a causa del SIDA en 1992.

6 oct 2011

For internet action


"For internet action" es el nombre de mi proyecto en la red. Es una serie de acciones que haré exclusivamente para el internet y busca explorar el internet como medio de difusión artistica. Este performance es llamado "The lesson is: I never learn"

3 sept 2011


Nurse de Richard Prince


El origen del mundo de Gustave Courbet

El imperio de las luces de René Magritte

28 ago 2011

parafrenia

junto con Daniela Gil estoy organizando esta expo, vayan será padre y habrá alcohol gratis

4 jul 2011

Brian Kenny






Brian Kenny es un artista visual, nacio en Alemania en una base militar de EUA. Muchas de sus cosas son muy feas, pero tiene algunas cosas muy buenas y ademas esta bien bueno. He's a fag of course.

happy 4th of july!
"Fist fuck bunny" bocetos para pintura, detalle.



dibujos que hice durante el pasado semestre en la esmeralda.

19 jun 2011

intrusos




mi proyecto final de la clase de video, me basé en la pieza de Pepé Espaliu "El evangelio según San Mateo"utilize la idea de que dos seres estan conectados entre si, interrealicionados de alguna forma parasitaria, un vinculo que comparten dos personas, que tratan de escapar de el y no pueden (las tijeras cortarían los hilos, pero nadie ningún personaje lo hace). El concepto es hacer una especie de reflexión sobre estas relaciones y vinculos que compartimos con otros seres humanos y no podemos deshacer.